logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Síguenos:

Telf: +34 93 755 60 59 | +34 629 196 802

La impresión 3D Professional

La impresión 3D Professional

Los inicios de la impresión 3D

 

Todos los avances tecnológicos requieren un periodo de desarrollo, maduración y normalización, y la impresión 3D no es una excepción.

 

Desde los años 90 se han diseñado diversas tecnologías para esta finalidad: algunas son lentas, otras rápidas, la mayoría tienen limitaciones de materiales, la inversión puede ser muy diversa.

 

Afortunadamente, se han ido resolviendo  las principales incógnitas: desde cómo dibujar modelos 3D por ordenador (CAD) y su normalización (STL, OBJ) hasta como minimizar el post proceso, pasando por la automatización de procesos u optimización de la carga de impresión (Build Setup).

 

En la actualidad

 

Ya es posible obtener piezas 3D de calidad profesional de forma directa con equipos de sobremesa: el “know-how” de la impresión 3D está bien asentado y se conoce ampliamente. Los equipos de impresión 3D se han convertido en prácticamente imprescindibles en cualquier oficina técnica de desarrollo de producto.

 

Más allá de la curiosidad o las pruebas de concepto que han contribuido a la amplia difusión de estas tecnologías, en el entorno empresarial se necesitan equipos con características profesionales.

 

Que proponemos

 

AIDA, SL ha sido pionera en el desarrollo e implantación de prácticamente todas las técnicas consolidadas actualmente, así como de las tecnologías subyacentes que las hacen posible. Con nuestra experiencia queremos proponer los equipos 3DGENCE que han superado con creces todos los requisitos para la Impresión 3D profesional en entorno de oficina técnica manteniendo un nivel muy alto de competitividad económica.

 

 

      Tecnología FFF (Fused Filament Fabrication)

 

Construcción robusta y estable  de aluminio y acero ( precisión y repetibilidad)

 

Alta velocidad de proceso

 

Calibración y compensación totalmente automáticas

 

Plato cerámico calefactable de alta calidad

 

Boquilla intercambiable en caliente sin herramientas (pulsador)

 

 

 

      Materiales certificados recomendados con auto-ajuste mediante lectura NFC

 

Acepta cualquier filamento del mercado sin perder la garantía

 

El modelo “INDUSTRY” dispone adicionalmente de doble cabezal con mecanismo revólver para usar material de soporte tipo Hips ó Water Soluble en cámara calefactada que garantiza piezas en ABS hasta el máximo volumen (260x340x340). Además dispone de cámara de precalentamiento de filamentos y rack base opcional para alojar equipos SAI y accesorios.

 

Los equipos cuentan con garantía de un año con posibilidad de extensión, disponibilidad de recambios originales y servicio técnico cualificado

 

AIDA
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website