logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Síguenos:

Telf: +34 93 755 60 59 | +34 629 196 802

 

   Control de Calidad de la Pieza a través de la Temperatura

El sistema PLEXPERT se basa en la imagen térmica de la pieza en el momento de la apertura del molde: esto permite un diagnóstico objetivo de la inyección, especialmente durante la preparación de máquina durante el inicio de producción, que repercute muy favorablemente en la calidad final de la pieza fabricada.

FOTOGRAFÍA TÉRMICA

Cámara montada en la máquina de inyección y dirigida hacia la pieza. La cámara tomará una fotografía termográfica en cada ciclo justo antes de la expulsión de la pieza.

VISIÓN GENERAL

Ventana de configuración para una imagen térmica, incluye los colores de la imagen general que la cámara toma. Se pueden definir hasta ocho áreas de temperatura para supervisar y archivar datos térmicos.

En la gráfica se puede ver la Temperatura y el número de ciclos a estudiar. La información de temperatura por disparo estándar archivado por el sistema, para el área # 1 es:  la temperatura mínima observada , la mediana, una temperatura promedio estadística y la temperatura máxima para el área # 1 seleccionada.

   Análisis de Resultados: FOTOGRAFÍA TÉRMICA DEL SALPICADERO DE UN AUTOMÓVIL

Podemos ver variaciones de temperatura en el lado izquierdo de la pieza debido a una refrigeración no uniforme, una presión de compactación insuficiente y una solidificación prematura.

Reparando el sistema de refrigeración y incrementando el espesor de pieza podemos ver que las variaciones de temperatura en el lado izquierdo de la pieza han cesado, la temperatura se muestra uniforme, no existe una solidificación prematura ni hay aumentos en el tiempo de ciclo.

Para mas información sobre el sistema PLEXPERT: