logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Síguenos:

Telf: +34 93 755 60 59 | +34 629 196 802

 

ANSYS SpaceClaim

Modelado multidimensional de 3-D para resultados de ingeniería más rápidos

ANSYS SpaceClaim es una aplicación de modelado 3D que proporciona soluciones eficientes para tareas de modelado comunes. Construido sobre la tecnología de modelado directo, SpaceClaim elimina los problemas de geometría asociados con diversas operaciones 3D de CAD, tales como modelado de diseño o de concepto, reparación de archivos CAD traducidos, limpieza general de modelos y edición completa de modelos. SpaceClaim es extremadamente valioso para la solución de grandes problemas de modelado gracias a su facilidad de uso y su simplicidad.

Una nueva forma de modelado

La interfaz única de SpaceClaim, la tecnología de modelado y el conjunto de herramientas versátil, permiten crear y modificar fácilmente geometrías sin la complejidad asociada con los sistemas CAD tradicionales. Al trabajar con los modelos de CAD existentes, se puede des-caracterizar y simplificar la geometría con herramientas automatizadas y fáciles de aprender. SpaceClaim es ideal para los ingenieros que no tienen tiempo para herramientas CAD pesadas pero que desean y necesitan obtener respuestas rápidas usando 3D.

Facilidad de uso
Creemos que la tecnología debe funcionar para el usuario, y no al revés. La tecnología debe hacer el trabajo más fácil, no más complicado. SpaceClaim permite crear, editar o reparar geometrías sin tener que preocuparse por la tecnología subyacente. Con SpaceClaim, trabajar con el software de modelado 3D se vuelve rápido, fácil, flexible y gratificante, sin importar en qué parte del flujo de trabajo se esté. Independientemente del origen de un modelo, se puede abrir el archivo en SpaceClaim y sumar o restar geometría de cualquier manera. Con los comandos y los flujos de trabajo simplificados, las operaciones que antes llevaban horas, ahora pueden completarse en minutos. El aprendizaje SpaceClaim es fácil  – semanas en lugar de meses –  por lo que el retorno de la inversión es más rápido de lo esperado.

Aplicaciones

Diseño y Modelado

Crear piezas, ensamblajes y dibujos. Abra, repare y edite cualquier archivo CAD. La tecnología de modelado directo de SpaceClaim es más rápida, fácil y flexible que cualquier otra herramienta de modelado tridimensional.

Ingeniería Inversa

Utilice herramientas intuitivas y de gran alcance para autosurface los datos simples o complejos de la malla, construya las piezas intrincadas o recree los accesorios rápidamente y eficientemente.

Simulación y Análisis

Simplifique los modelos en cuestión de minutos en lugar de horas. Modificar, optimizar y parametrizar rápidamente cualquier archivo CAD para reducir la complejidad de la malla y reducir el tiempo de resolución de la simulación.

Preparación de Modelos para la Fabricación

Prepare modelos para los pasos de fabricación y maximice el tiempo de mecanizado. Edite cualquier archivo CAD, repare archivos corruptos o difíciles de CAD y diseñe plantillas y accesorios más rápido que nunca.

Impresión 3D

Haga que cualquier archivo 3-D esté listo para imprimir. Analiza y repara datos facetados sucios o corruptos, o crea, edita y prepara rápidamente modelos optimizados para la impresión tridimensional.

Diseño y Fabricación de Chapa Metálica

Completa los trabajos de chapa metálica rápidamente mientras minimiza el tiempo de inactividad en un taller. Diseña gabinetes y convierte archivos 3D en diseños desplegados. Importar y reparar diseños desplegables de chapa metálica.

Capacidades

Creación Rápida de Geometrías

SpaceClaim sobresale en la rápida creación de cualquier geometría 3D. Las Herramientas y flujos de trabajo simplificados permite crear en segundos conceptos, diseños detallados, herramientas, geometrias relacionada con CAE o realizar ingeniería inversa.

Manipulación de Archivos STL

Con las herramientas de edición de datos, se puede consultar, reparar y optimizar archivos STL, para posteriormente imprimir en 3D o realizar ingeniería inversa.

Reparación de Modelos

Las herramientas automatizadas de reparación de SpaceClaim, reparan rápidamente los archivos CAD defectuosos e incompletos, acelerando así el tiempo de mallado.

Herramientas Sencillas

Con solamente 4 herramientas, se realizan el 80% de las tareas comunes del modelado, Spaceclaim es la herramienta más fácil de aprender del mercado.

Importación y Edición CAD

SpaceClaim permite abrir y editar archivos CAD para diseño, fabricación, impresión 3D, ingeniería inversa y simulación. la eliminación, simplificación o edición de características complejas no son ningún problema para Spaceclaim. Es fácil cambiar la geometría sobre la marcha.

Versatilidad

Se puede pensar en SpaceClaim como un modelador ``multipropósito`` en 3D. Siempre que se utilizen datos en 3D, SpaceClaim ofrece ganancias de eficiencia para todos los involucrados en el proceso.

Más Información