Impresora 3D de doble cabezal con capacidad que permite imprimir modelo y soporte utilizando dos materiales. Desarrollado para uso profesional.
3DGence DOUBLE P255 ha sido diseñada para crear impresiones de alta calidad y detalle, debido a la posibilidad de usar un material de soporte soluble.
Módulo de doble cabezal: instalación de dos cabezales independientes que permiten la impresión del modelo y del material de soporte. Dejando el cabezal inactivo y evitamos la obstrucción mecánica de las boquillas y las impresiones son más limpias y precisas.
PUSH – sistema de cambio rápido de cabezal. Esta solución permite reemplazar los cabezales en solo unos segundos, sin el uso de herramientas. Los cabezales patentados de 3DGence garantizan impresiones de alta calidad
El uso de sensores dobles e independientes, permite que la impresora controle el flujo de filamento.
El sistema de medición de la calidad de extrusión está equipado con detección automática de errores, que permite una supervisión constante de la calidad de cada impresión. 3DGence DOUBLE pausará automáticamente la impresión si hay una escasez de material en el sistema de alimentación.
No es necesario que el usuario calibre el dispositivo manualmente.
Debido a sensores especiales, la impresora 3D escanea la plataforma calefactada y almacena el mapa de puntos de modo que el dispositivo detecta cualquier irregularidad en la superficie. La medición de la altura de impresión que queda por encima de la plataforma se realiza automáticamente.
Esta solución proporciona un aumento significativo en la calidad y elimina el problema de la adherencia entre las impresiones y la superficie.
Impresión de material dual : dos cabezales permiten la impresión del modelo y del material de soporte.
Material de soporte soluble: los soportes del modelo 3D se imprimen a partir de material soluble en agua: PET y PLA, de este modo se permite la eliminación del soporte de una manera fácil.
Combinaciones disponibles de materiales:
La plataforma térmica de cerámica crea una textura de aspecto natural en la parte inferior de cada impresión, lo que facilita su extracción.
Plataforma calefactada intercambiable : existe la posibilidad de un reemplazo independiente y rápido de la plataforma de la impresora
3DGence Titanium tiene 2 niveles de protección térmica de las boquillas y 3 niveles de protección térmica de la plataforma cerámica. La electrónica también está equipada con protección de circuitos y sobrecargas.
Controladores de motor dedicados e inteligentes: el resultado es un funcionamiento más silencioso de la impresora y una alta precisión de posicionamiento.
3DGence INDUSTRY F340 se adapta constantemente a los nuevos requisitos y permite la expansión del sistema con nuevos materiales, especialmente los polimeros termoplásticos. Dispone de módulos intercambiables que permiten personalizar la máquina según las necesidades.
Debido a su alta resistencia mecánica y rendimiento térmico, el PEEK resulta ser el material perfecto para imprimir éste tipo de piezas.
El material de ésta impresión 3D es ABS. El modelo se montó en el automóvil para verificar el correcto montaje.
La pieza está hecha en ABS. Posteriormente ha sido procesada para verificar la apariencia final del conjunto.
El modelo es un juego de frenos de una bicicleta MTB, algunos elementos han sido reemplazados por modelos impresos en 3D.
Elija el módulo que necesita, seleccione el material y use el módulo específico para la impresión 3D deseada. El cambio se puede hacer rápidamente y sin herramientas.
Debido al sistema de conducción directa, todos los materiales son compatibles con la INDUSTRY F340.
El uso de la cámara con calefacción activa garantiza una alta calidad y compatibilidad dimensional de todas las piezas impresas.
La INDUSTRY F340 puede trabajar tanto en la sala de producción como en la oficina. El filtro de aire separa los olores y garantiza la seguridad del usuario.
Condiciones de trabajo óptimas gracias al control inteligente de procesos.
Smart Material Manager consiste en:
Humedad controlada para materiales cargados, independientemente del estado operativo de las impresoras.
Compatibilidad: PLA/PET+BVOH, Nylon/ABS+HIPS,
PC/PC-ABS/PC-ESD/PEEK
Temperatura de Boquilla: 275-500˚C
Temperatura de la base cerámica: 140-160˚C
Temperatura de la cámara (max.): 85 ° C
Temperatura de la cámara del filamento (máx.): 70 ° C
La impresora 3D ONE te da la libertad de materializar tus proyectos e ideas. Utiliza tecnología FDM y funciona con la mayoría de los filamentos disponibles en el mercado. La impresora tiene múltiples soluciones patentadas, como el sistema de intercambio rápido de hotend PUSH, autocalibración y autocompensación. La construcción única de 3DGence ONE garantiza una estabilidad de impresión perfecta y la mejor calidad de impresión. 3DGence ONE es ideal para prototipos, fabricación de bajo volumen, producción de moldes y modelos.
3DGence ONE está equipado con un boqullas patentadas, junto con su módulo de reemplazo rápido “PUSH”. Permite un rápido intercambio, lo que hace que sea muy fácil cambiar un filamento de impresión o cambiar una boquilla.
3DGence ONE examina su capa de calor en 500 puntos diferentes utilizando la punta de la boquilla. Este proceso llamado autocalibración detecta cualquier posible irregularidad en la superficie. Luego, utiliza los datos recopilados para realizar una autocompensación, lo que garantiza la misma distancia entre la boquilla y la mesa, en todos los puntos de la impresión.
La plataforma cerámica utilizada en la impresora 3DGence ONE, hace que las impresiones se adhieran a ella sin la necesidad de una solución adicional. Las impresiones son fáciles de quitar y su superficie inferior tiene una textura de aspecto natural.
3DGence Titanium tiene 2 niveles de protección térmica de las boquillas y 3 niveles de protección térmica de la plataforma cerámica. La electrónica también está equipada con protección de circuitos y sobrecargas.
* Dependiendo del diámetro de la boquilla
* Dependiendo de la versión